Publications (49) Clide Rodríguez Vázquez publications

2021

  1. Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 85-112

  2. Effects of social media on structural social capital and subjective well-being: Insights from a review of the literature

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  3. El turismo cultural en el ecosistema transmedia

    Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 84-100

  4. Social Actions and Corporate Social Responsibility in the Public Service Media of Spain, France and Portugal

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2020

  1. Cultural Tourism in Social Media, the paradigm of the Camino de Santiago Francés

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  2. Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 123-150

  3. The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 258-289

2019

  1. La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) coord.

    XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación

  2. La comunicación como herramienta de posicionamiento de destinos turísticos sostenibles

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  3. Social capital, an "asset" for community tourism in Ecuador

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2017

  1. Galician Spas in Facebook

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 329-334

  2. Galician spas in facebook

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 329-334

  3. Higher Education and Facebook: Faculties Versus Academic Libraries. A Case Study

    Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 151-161

  4. Higher education and facebook: Faculties versus academic libraries. A case study

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  5. Impacto de las tecnologías digitales en la transformación del modelo de negocio de las agencias de viajes en Ecuador: Del ámbito analógico al digital

    Espacios, Vol. 38, Núm. 59

  6. Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia

    Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública