Clide
Rodríguez Vázquez
Profesora Contratada Doutora
Publicaciones (48) Publicaciones de Clide Rodríguez Vázquez
2023
2021
-
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 85-112
-
Effects of social media on structural social capital and subjective well-being: Insights from a review of the literature
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
El turismo cultural en el ecosistema transmedia
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 84-100
-
Social Actions and Corporate Social Responsibility in the Public Service Media of Spain, France and Portugal
Advances in Intelligent Systems and Computing
2020
-
Cultural Tourism in Social Media, the paradigm of the Camino de Santiago Francés
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 123-150
-
The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 258-289
2019
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord.
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
-
La comunicación como herramienta de posicionamiento de destinos turísticos sostenibles
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
Social capital, an "asset" for community tourism in Ecuador
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2018
-
Evaluation of the Fanpages of Spanish universities: public versus private institutions
Universal Access in the Information Society, Vol. 17, Núm. 4, pp. 735-743
-
Sustainable tourism and inclusive development
s.n.
-
The use of ICT in Spanish financial sector: The case of Facebook
Espacios, Vol. 39, Núm. 16
2017
-
Galician Spas in Facebook
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 329-334
-
Galician spas in facebook
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 329-334
-
Higher Education and Facebook: Faculties Versus Academic Libraries. A Case Study
Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 151-161
-
Higher education and facebook: Faculties versus academic libraries. A case study
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Impacto de las tecnologías digitales en la transformación del modelo de negocio de las agencias de viajes en Ecuador: Del ámbito analógico al digital
Espacios, Vol. 38, Núm. 59
-
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública