Publications (15) Ángel Rodríguez Pallas publications

2024

  1. Análisis sociológico del turismo durante el Régimen Franquista e inicio de la Transición a través de la imagen y el relato histórico-simbólico del NO-DO

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 974-998

  2. Consumo consciente hacia la minimización de los impactos del turismo

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 1239-1253

  3. Gender and Age in the Travel Choice by Spanish Travel Agency Consumers

    Societies, Vol. 14, Núm. 6

  4. Informality and tourist development on the Ecuadorian coast

    Managing Tourism and Hospitality Sectors for Sustainable Global Transformation (IGI Global), pp. 62-76

  5. Text structure, language and projected image on the travel guides of the english way

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 1055-1085

  6. University training in tourism for people with intellectual disabilities from an edi perspective as an engine for inclusion: The case of Spain

    Achieving Sustainable Transformation in Tourism and Hospitality Sectors (IGI Global), pp. 175-190

2023

  1. Covid-19: Gestión de su impacto en las agencias de viaje detallistas de La Coruña (España)

    Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18

  2. Covid-19: Impact on the management of retail travel agencies in La Coruna (Spain)

    REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18

  3. Future outlook of brick-and-mortar travel agencies in Spain: Users' perceptions

    REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112

  4. La importancia de establecer estrategias de marketing de relaciones en las agencias de viaje españolas

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 17, Núm. 1, pp. 100-121

  5. Primer STEMbach de la Facultad de Turismo de la Universidad de A Coruña: intermediación turística: las redes sociales en el proceso de toma de decisiones en el ciclo del viaje

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 913-930

  6. Proyección futura de las agencias de viajes presenciales en España: la percepción de los usuarios

    Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112

  7. SPANISH BRICK-AND-MORTAR AND THEIR FUTURE PROJECTIION: THE CONSUMERS' PERSPECTIVE

    REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD, Vol. 15, pp. 8-18