Ángel
Rodríguez Pallas
Profesor Axudante Doutor
Publications (15) Ángel Rodríguez Pallas publications
2024
-
Análisis sociológico del turismo durante el Régimen Franquista e inicio de la Transición a través de la imagen y el relato histórico-simbólico del NO-DO
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 974-998
-
Consumo consciente hacia la minimización de los impactos del turismo
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 1239-1253
-
Gender and Age in the Travel Choice by Spanish Travel Agency Consumers
Societies, Vol. 14, Núm. 6
-
Informality and tourist development on the Ecuadorian coast
Managing Tourism and Hospitality Sectors for Sustainable Global Transformation (IGI Global), pp. 62-76
-
Nuevos retos digitales para los agentes de viajes
Servizo de Publicacións
-
Text structure, language and projected image on the travel guides of the english way
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 1055-1085
-
University training in tourism for people with intellectual disabilities from an edi perspective as an engine for inclusion: The case of Spain
Achieving Sustainable Transformation in Tourism and Hospitality Sectors (IGI Global), pp. 175-190
2023
-
Covid-19: Gestión de su impacto en las agencias de viaje detallistas de La Coruña (España)
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18
-
Future outlook of brick-and-mortar travel agencies in Spain: Users' perceptions
REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112
-
La importancia de establecer estrategias de marketing de relaciones en las agencias de viaje españolas
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 17, Núm. 1, pp. 100-121
-
Primer STEMbach de la Facultad de Turismo de la Universidad de A Coruña: intermediación turística: las redes sociales en el proceso de toma de decisiones en el ciclo del viaje
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 913-930
-
Proyección futura de las agencias de viajes presenciales en España: la percepción de los usuarios
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112
-
SPANISH BRICK-AND-MORTAR AND THEIR FUTURE PROJECTIION: THE CONSUMERS' PERSPECTIVE
REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD, Vol. 15, pp. 8-18
2018
2016
-
Convivencia entre el negocio online y offline en las agencias de viajes en España a través de los cambios propiciados por la aplicación de las TIC y los hábitos de consumo
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación