Susana
Rodríguez Martínez
Profesora Titular de Universidad
Pedro
Rosário
Publicaciones en las que colabora con Pedro Rosário (25)
2019
-
Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach
Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 422-428
2018
-
Motivational profiles in high school students: Differences in behavioural and emotional homework engagement and academic achievement
International Journal of Psychology, Vol. 53, Núm. 6, pp. 449-457
2017
-
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 266-278
2016
-
Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR
2015
-
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 562-569
-
Motivational profiles as a combination of academic goals in higher education
Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 634-650
-
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18
2010
-
Motivación y aprendizaje autorregulado
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 86-97
-
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
Psicothema, Vol. 22, Núm. 2, pp. 306-315
-
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-121
2009
-
A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education
Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27
-
Academic goals and learning quality in higher education students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105
-
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42
-
Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 29-47
-
Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva
Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 555-561
-
Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106
-
Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124
-
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 15-30
2008
-
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-122
-
Self-regulated profiles and academic achievement
Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 724-731