Publicacións nas que colabora con Pedro Rosário (25)

2017

  1. Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 266-278

2015

  1. Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 562-569

  2. Motivational profiles as a combination of academic goals in higher education

    Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 634-650

  3. Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18

2010

  1. Motivación y aprendizaje autorregulado

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 86-97

  2. New media for the promotion of self-regulated learning in higher education

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 2, pp. 306-315

  3. Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-121

2009

  1. A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education

    Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27

  2. Academic goals and learning quality in higher education students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105

  3. Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación

    Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42

  4. Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 29-47

  5. Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 555-561

  6. Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106

  7. Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124

  8. Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 15-30

2008

  1. Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-122

  2. Self-regulated profiles and academic achievement

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 724-731