Publicaciones en las que colabora con María Del Mar Ferradás Canedo (20)

2021

  1. Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals

    Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83

2020

  1. Coping Strategies and Self-Efficacy in University Students: A Person-Centered Approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. Differences in homework involvement depending on academic achievement

    Psicologia Escolar e Educacional, Vol. 24

  3. Psychological capital and burnout in teachers: The mediating role of flourishing

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 22, pp. 1-14

2015

  1. Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 313-323

  2. Estrategias de protección de la autovalía en estudiantes universitarios. Diferencias entre ciencias de la educación y ciencias de la salud

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 63-66

  4. Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8

  5. Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 93-96

  6. Predicción del rendimiento académico: efecto de las variables vinculadas con la percepción del estudiante de la implicación familiar y feedback de los padres en los deberes escolares

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  7. ¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 80-85