Publicaciones (79) Publicaciones de Natalia Quintas Froufe

2024

  1. Audience Participation in TikTok Metadata

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92

2023

  1. El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35

2021

  1. 6. Medición de la audiencia en medio impresos.

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176

  2. Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1

  3. Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación coord.

    Gedisa

2020

  1. Análisis longitudinal de la evolución de las revistas científicas españolas de comunicación en la Web of Science Core Collection (SSCI) y en Scopus (2010-2015)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El Defensor de l’audiència de RTVE com a mediador en la resolució de reclamacions sobre el canal infantil Clan(2010-2015)

    Quaderns del CAC, Núm. 46, pp. 25-34

  3. La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video

    Comunicación y sociedad, Núm. 17

  4. Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98

  5. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169

  6. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169

  7. Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 583-595

  8. Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100

  9. Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2

2019

  1. La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 73-93

  2. Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en ciencias sociales: Los tramos de investigación (2010-2018)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas