Natalia
Quintas Froufe
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (79) Publicaciones de Natalia Quintas Froufe
2024
-
Audience Participation in TikTok Metadata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92
2023
-
El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35
2022
-
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442
-
First Studies of the Migration of Television Content to Twitch in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329
2021
-
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176
-
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1
-
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
coord.
Gedisa
2020
-
Análisis longitudinal de la evolución de las revistas científicas españolas de comunicación en la Web of Science Core Collection (SSCI) y en Scopus (2010-2015)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El Defensor de l’audiència de RTVE com a mediador en la resolució de reclamacions sobre el canal infantil Clan(2010-2015)
Quaderns del CAC, Núm. 46, pp. 25-34
-
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
Comunicación y sociedad, Núm. 17
-
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98
-
Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169
-
Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169
-
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 583-595
-
Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100
-
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
2019
-
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 73-93
-
Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en ciencias sociales: Los tramos de investigación (2010-2018)
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
2018
-
El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)
Palabra Clave, Vol. 21, Núm. 1