Publicaciones en las que colabora con Carmen Costa Sánchez (19)

2015

  1. ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 141-148

2014

  1. Del cibermedio al ciudadano. estudio de las estrategias de movilidad y fidelización en los sites de información y noticias españoles

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 323-334

  2. Estrategias de comunicación multimedia

    UOC

2011

  1. Activismo social en la web 2.0. El movimiento 15M

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1458-1467

  2. De la inteligencia al empoderamiento colectivo. Ciberactivismo político y 15-m

    El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales

  3. Estereotipos femeninos en le "cine de mujeres": la filmografía de Icíar Bollaín

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 445-466

  4. Potencialidades del Podcast como herramienta educativa para la enseñanza universitaria

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 11, pp. 124-136

  5. Social media y ciudadanía digital. Hacia un nuevo modelo de democracia participativa

    La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 85-98

2010

  1. Posicionamiento de los cibermedios españoles en las redes sociales: Empleo de los social media para fidelizar lectores

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 368-377

  2. Prensa en la cuarta pantalla. Movilidad de la información del papel al bolsillo

    El profesional de la información, Vol. 19, Núm. 6, pp. 632-636

2003

  1. Representaciones femeninas en la publicidad. Una propuesta de clasificación

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 6, Núm. 10, pp. 1-13