Publications (176) Jesús Miguel Muñoz Cantero publications

2024

  1. ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH

    Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88

  2. Academic integrity in pre-service teacher education: a review of the literature

    Práxis Educativa, Núm. 19

  3. Desarrollo de la integridad académica como oportunidad de justicia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 153-169

  4. Intelligent Plagiarism as a Misconduct in Academic Integrity

    Acta medica portuguesa, Vol. 37, Núm. 1, pp. 1-2

2023

  1. Agentes que gestionan los resultados de aprendizaje

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 177-196

  2. Educación inclusiva y equitativa de calidad coord.

    Peter Lang

  3. Enfoques de calidad en la atención a la diversidad

    Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 61-70

  4. Motivations to engage in sustainable and conscious food consumption: Advances from multidisciplinary empirical research on collective forms of consumption

    Sustainability and ecological transition in the post-covid era: challengues and opportunities in the face of climate change and energy transition (Instituto de Estudos e Investigación Psicosocial Xoan Vicente Viqueira), pp. 172-188

  5. Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 243-261

  6. Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2

  7. Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 95-120

  8. Understanding Motivations for Individual and Collective Sustainable Food Consumption: A Case Study of the Galician Conscious and Responsible Consumption Network

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 5

2022

  1. Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior

    Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20

  2. Evaluación de la oportunidad formativa de congresos de investigación e innovación educativa

    Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 175-186

  3. Implicaciones del plagio académico en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Plagio y honestidad académica en la Educación Superior (Peter Lang), pp. 19-46

  4. Introducción

    Plagio y honestidad académica en la Educación Superior (Peter Lang), pp. 15-18

  5. La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 123-144

  6. Las causas del plagio académico en el Sistema Universitario de Galicia

    Plagio y honestidad académica en la Educación Superior (Peter Lang), pp. 203-238

  7. Plagio y honestidad académica en la Educación Superior coord.

    Peter Lang

  8. Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 203-225