María del Rocío
Mihura López
Profesora Colaboradora
Luís Antonio
Hernández Ibáñez
Profesor Titular de Universidade
Publicacións nas que colabora con Luís Antonio Hernández Ibáñez (17)
2024
-
Digital interactivity in museums: development of an evaluation script for cultural heritage professionals
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2016
-
A comparative study of walkthrough paradigms for virtual environments using kinect based natural interaction
Proceedings of the 2016 International Conference on Virtual Systems and Multimedia, VSMM 2016
-
Natural interaction and movement paradigms. A comparison of usability for a kinect enabled museum installation
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2013
-
Diseño de un sistema interactivo orientado al usuario del museo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 879-885
2012
-
Comunicación lnteractiva en los museos: un usuario singular
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 55-64
-
La experiencia de usuario en actividades escolares de grupo en mundos virtuales
El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 195-210
-
Mundos virtuales como canal de comunicación entre escuelas y museos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 509-518
2011
-
Espacios educativos en mundos virtuales 3-D
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 9-24
-
Los museos y los sistemas multimedia digitales interactivos
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 217-230
-
Los sistemas multimedia digitales interactivos en los museos
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1479-1485
-
Metaversos formativos. Tecnologías y estudios de caso
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 368-386
2009
-
Nuevas tecnologías en los museos: de la contemplación a la experiencia
¿Cómo se cuelga un cuadro virtual?: las exposiciones en la era digital (Trea), pp. 19-100
2007
-
El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 95-100
-
VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 31-41
2004
-
The experience of the Empty Museum. Displaying cultural contents on an immersive, walkable VR room
Proceedings of Computer Graphics International Conference, CGI
2003
-
Catedral Virtual de Tui: un conjunto de aplicaciones gráficas para el estudio y la conservación del patrimonio
CEIG 2003: XIII Congreso Español de Informática Gráfica, Universidade da Coruña, A Coruña 2, 3 y 4 de julio de 2003
-
The empty museum. Multi-user interaction in an immersive and physically walkable VR space
Proceedings - 2003 International Conference on Cyberworlds, CW 2003