Publicacións nas que colabora con Luís Antonio Hernández Ibáñez (17)

2016

  1. A comparative study of walkthrough paradigms for virtual environments using kinect based natural interaction

    Proceedings of the 2016 International Conference on Virtual Systems and Multimedia, VSMM 2016

  2. Natural interaction and movement paradigms. A comparison of usability for a kinect enabled museum installation

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2013

  1. Diseño de un sistema interactivo orientado al usuario del museo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 879-885

2012

  1. Comunicación lnteractiva en los museos: un usuario singular

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 55-64

  2. La experiencia de usuario en actividades escolares de grupo en mundos virtuales

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 195-210

  3. Mundos virtuales como canal de comunicación entre escuelas y museos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 509-518

2011

  1. Espacios educativos en mundos virtuales 3-D

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 9-24

  2. Los museos y los sistemas multimedia digitales interactivos

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 217-230

  3. Los sistemas multimedia digitales interactivos en los museos

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1479-1485

  4. Metaversos formativos. Tecnologías y estudios de caso

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 368-386

2009

  1. Nuevas tecnologías en los museos: de la contemplación a la experiencia

    ¿Cómo se cuelga un cuadro virtual?: las exposiciones en la era digital (Trea), pp. 19-100

2007

  1. El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 95-100

  2. VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 31-41

2004

  1. The experience of the Empty Museum. Displaying cultural contents on an immersive, walkable VR room

    Proceedings of Computer Graphics International Conference, CGI

2003

  1. Catedral Virtual de Tui: un conjunto de aplicaciones gráficas para el estudio y la conservación del patrimonio

    CEIG 2003: XIII Congreso Español de Informática Gráfica, Universidade da Coruña, A Coruña 2, 3 y 4 de julio de 2003

  2. The empty museum. Multi-user interaction in an immersive and physically walkable VR space

    Proceedings - 2003 International Conference on Cyberworlds, CW 2003