Publications (43) Susana Iglesias Antelo publications

2022

  1. A firm-industry analysis of services versus manufacturing

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 1, pp. 108-117

  2. Rescheduling Senior University for a blended teaching-learning model

    CEUR Workshop Proceedings

2021

  1. Assessing the influence of strategic resources on the quality of life in spanish cities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23

  2. La Universidad Sénior: derribando barreras y estereotipos en tiempos de COVID

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente

  3. Reprogramando la Universidad Sénior para un modelo de enseñanzaaprendizaje semipresencial

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

2020

  1. Firm and industry effects: the importance of sample design

    European Business Review, Vol. 33, Núm. 3, pp. 491-504

  2. Is sustainable performance explained by firm effect in small business?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-13

2017

  1. Energy planning and modern portfolio theory: A review

    Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 77, pp. 636-651

2016

  1. Riesgos psicosociales en el profesorado de enseñanza universitaria: diagnóstico y prevención

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 173-182

2012

  1. Características y valoración de las obligaciones

    Finanzas empresariales (Paraninfo), pp. 56-86

2010

  1. An analysis of the risk-return relationship in the spanish capital market using a structural equation model

    Applied Economics Letters, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1397-1403

  2. Reputación y rendimiento sostenible de PYMES

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106

  3. Una aproximación conceptual a las carteras de generación de energía eléctrica usando la Teoría de Carteras

    Creando clientes en mercados globales