Ana María
González Neira
Profesora Titular de Universidade
Publicacións (89) Publicacións de Ana María González Neira
2024
-
Audience Participation in TikTok Metadata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92
-
Audiencias lejanas para públicos locales: estrategia de la TVG para las comunidades emigradas
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Corporate policies to protect against disinformation for young audiences: the case of TikTok
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
-
El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35
-
La evolución de los estudios de audiencia ligados a las series de ficción en España (2005-2020)
Análisis de la ficción televisiva española (Síntesis), pp. 160-169
-
La televisión más allá de la televisión:: YouTube y los canales autonómicos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 401-429
-
Politainment on Twitter: Engagement in the Spanish Legislative Elections of April 2019
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 163-175
2022
-
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 21-45
-
First Studies of the Migration of Television Content to Twitch in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
-
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176
-
Cuadernos Americanos (1950-1977)
La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 96-116
-
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1
-
La presencia del exilio vasco en la prensa cultural de la diáspora
Exilio y humanidades: las rutas de la cultura: ochenta años después (Hamaika Bide Elkartea), pp. 255-272
-
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
coord.
Gedisa
2020
-
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
-
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
Comunicación y sociedad, Núm. 17
-
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98
-
Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169