Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (18)

2024

  1. ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH

    Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88

  2. La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 33-50

2022

  1. Situación de la inclusión en la universidad: la perspectiva del Personal de Administración de Servicios

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

2021

  1. Características de la violencia de género en mujeres mayores de 65 años

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 68, pp. 119-128

  3. Las tecnologías como medio de inclusión en los estudios universitarios: La realidad de Galicia

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  4. Percepción del alumnado universitario sobre el plagio durante la pandemia COVID19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  5. Prácticas deshonestas del alumnado universitario en la elaboración de trabajos académicos

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. El proyecto «mentoring» inclusivo de la Universidad de Santiago de Compostela

    Emprendimiento social, ocupación y discapacidad: II Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad

2019

  1. El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153

  2. El plagio académico en la etapa universitaria: Percepción del alumnado de educación

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 84-94

  4. La organización de los recursos documentales de las bibliotecas escolares

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  5. Las causas del plagio académico en estudiantes de Pedagogía

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1

2017

  1. BIBLIOMETRIC STUDY OF SCIENTIFIC PRODUCTION DOCTORAL THESIS IN INCLUSIVE EDUCATION

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  2. Educación inclusiva y enseñanza no universitaria: Las cifras de una realidad

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 124-128

  3. Panorámica, en cifras, de la situación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 142-150