María Del Mar
Ferradás Canedo
Profesora Titular de Universidad
Carlos
Freire Rodríguez
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Carlos Freire Rodríguez (89)
2024
-
Influencia de las metas de logro sobre el "engagement" académico en el estudiantado de Educación Primaria
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 209-229
-
Personal resources for psychological well-being in university students: the roles of psychological capital and coping strategies
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 10, pp. 2686-2701
2023
-
Compromiso académico en estudiantes de Educación Primaria: el papel de las metas personales
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Disposición hacia el perdón interpersonal y estrategias de afrontamiento de las demandas cotidianas en estudiantes de Educación Primaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Fortalezas personales y metas de logro en estudiantes de Educación Primaria
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes: implicaciones sobre los procesos instruccionales
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-10
-
Metaconocimiento emocional y afrontamiento de demandas cotidianas en el estudiantado de Educación Primaria
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Perceived parental involvement and student engagement with homework in secondary school: The mediating role of self-handicapping
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 6, pp. 4350-4361
-
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout: diferencias entre etapas educativas y relación conel funcionamiento psicológico adaptativo
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-9
2022
-
Autocompasión y burnout en el profesorado de Educación Infantil: el papel mediador del capital psicológico
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022
-
Capacidad predictiva de la autocompasión sobre el burnout en docentes de Educación Infantil
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022
-
Capacidad predictiva de la autocompasión sobre la motivación de perdón es estudiantes de secundaria
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Coping Profiles and their Relationship with Self-compassion in Childhood
Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 41-48
-
Estrategias de self-handicapping y pesimismo defensivo: análisis de su prevalencia en entornos universitarios y diferencias de género:
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 2, Núm. 1, pp. 30-45
-
La consecución del funcionamiento psicológico pleno: La dimensión de crecimiento personal
Papeles del psicólogo, Vol. 43, Núm. 1, pp. 63-73
-
Niveles de autocompasión y afrontamiento de demandas cotidianas en estudiantes de Educación Primaria
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 10, Núm. 1
-
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 177-186
-
Relación entre autocompasión y acoso en estudiantes de educación secundaria
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
-
Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 9, Núm. 1
-
Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals
Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83