Joaquín
Enríquez Díaz
Profesor contratado interino de sustitución
Publicaciones (27) Publicaciones de Joaquín Enríquez Díaz
2024
-
Jugando con alumnado de STEMbach en la biblioteca universitaria
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Más allá de la formación en el aula: La experiencia de los SeminariosPAT de la FEE como recurso de formación complementaria ytransversal.
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
2023
-
Evaluación del impacto de las TIC en educación superior
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
STEMbach Experiences at Higher Education
Open Education Studies, Vol. 5, Núm. 1
-
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 42-59
-
¿Instagram en Educación Superior?: Una experiencia en matemáticas financieras
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
2022
-
La producción de videos como una metodología docente motivadora: una experiencia en educación secundaria y superior
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022
-
Uso con fines didácticos de las redes sociales en el ámbito universitario
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022
2021
-
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability
ed. lit.
IGI Global
-
Offshore wind as a base for a new sustainable business
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability (IGI Global), pp. 254-270
-
Planificación y control de gestión
Reprografía del Noroeste
-
The role of financial education in the path towards sustainable development: A practical experience with students of secondary education
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability (IGI Global), pp. 1-19
-
Valuation of a company producing and trading seaweed for human consumption: Classical methods vs. real options
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10
2020
-
Computer-based feedback to foster self-regulated learning in a blended learning environment: An experience in the financial area
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 18-41
-
Evaluating financial and fiscal knowledge for and inclusive society
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 280-300
-
Gamification as a method for vocational training: Evidence for a business course in Spain
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 145-162
-
Innovación docente e implicación del alumnado: Una propuesta para las materias de iniciación a las Finanzas
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
-
Internacionalización e integración de los estudiantes en la enseñanza superior
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
-
Matemáticas financieras: teoría y práctica
Andavira
2019
-
Innovando en la enseñanza de las matemáticas financieras: Aprendizaje autorregulado mediante autoevaluaciones
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas