Publicacións (65) Publicacións de Verónica Crespo Pereira Ver datos de investigación referenciados.

2022

  1. Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19

    Uru: Revista de Comunicación y Cultura, Núm. 5, pp. 123-134

  2. Marketing and Digital Press: Information Consumption Patterns in Colombia During COVID19

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  3. Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review

    Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, Núm. 7, pp. 107-126

  4. Retromarketing: concepts, determining factors, strategies, and scopes of application

    Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 5, Núm. 1

  5. Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 331-344

2021

  1. Análisis de la representación de roles de género en los personajes femeninos de las series de televisión Juego de Tronos y Vikingos

    Comunicación y Género, Vol. 4, Núm. 2, pp. 173-182

  2. Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 40, pp. 279-288

  3. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  4. Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital

    Uru: Revista de Comunicación y Cultura, Núm. 4, pp. 194-209

  5. Neuromarketing as a New Methodology for Broadcasters: A Comparison of European Public and Private Channels

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  6. Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484

  7. Public and City Marketing Applied to Improve Participatory Processes in Socio-Economic Paradigm Shifts: Energy Transition. A case study

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  8. Public and City Marketing Applied to Improve Participatory Processes in Socio-Economic Paradigm Shifts: Energy Transition. A case study.

    PROCEEDINGS OF 2021 16TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI'2021)

  9. Vertical economic study of the main television advertising concentration groups in spain: Atresmedia and mediaset year 2018

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2021, Núm. E40, pp. 279-288