Erica
Conde Vázquez
Profesora contratada interina de sustitución
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (9)
2022
-
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
2020
-
Emociones y comunicación política
Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)
-
Fake news and fact-checking in media coverage during the covid-19 crisis in Spain: The case of newtral and maldito bulo
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 559-571
-
Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100
-
Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26
2019
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Electoral television debate and infotainment: Elections to the Spanish parliament
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 17, pp. 225-227
-
Primarias, ¿para qué?: la imagen de los candidatos del PSOE en los medios
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 193-212