Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (9)

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

2020

  1. Emociones y comunicación política

    Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)

  2. Fake news and fact-checking in media coverage during the covid-19 crisis in Spain: The case of newtral and maldito bulo

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 559-571

  3. Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100

  4. Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26

2019

  1. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  2. Electoral television debate and infotainment: Elections to the Spanish parliament

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  3. La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 17, pp. 225-227

  4. Primarias, ¿para qué?: la imagen de los candidatos del PSOE en los medios

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 193-212