Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (18)

2024

  1. 20 años de investigación científica de la revista Retos, nuevas tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación: análisis bibliométrico

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 355-361

  2. Impact of competitive games in physical education classes on emotional and psychological well-being

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 4, pp. 924-933

2023

  1. ANALYSIS OF OUT-OF-SCHOOL SPORTS PRACTICE IN SPANISH CHILDREN AGED 6 TO 12 YEARS OLD

    Sport Science, Vol. 16, Núm. 1, pp. 120-127

  2. Análisis cualitativo de la opinión de una muestra de profesorado de Educación Infantil sobre la clase de psicomotricidad

    Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 116-145

  3. Apoyo al talento deportivo: Experiencia de mentoring del Programa Amentúrate (Universidad de Cantabria)

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  4. Diferencias en la condición física y valores antropométricos en alumnado de 11 y 12 años tras un plan de intervención de hábitos saludables

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 237-261

  5. LONG-COVID, RESPIRATORY SEQUELAE AND PHYSICAL ACTIVITY: A BIBLIOMETRIC ANALYSIS

    Sport Science, Vol. 2023, pp. 93-100

  6. Levels of physical activity in childhood. Analysis of Family influence, gender, type of school and place of residence

    Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 3

  7. News of the Pedagogical Models in Physical Education—A Quick Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  8. Plan de intervención sobre los hábitos saludables en escolares de 11 y 12 años: resultados sobre los valores antropométricos y su condición física

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  9. SOCCER TRAINING METHODOLOGY: A COACH’S VISION

    Physical Education Theory and Methodology, Vol. 23, Núm. 5, pp. 651-661

  10. Variations in aim and catch values in 11-and 12-year-old children in northern Spain during SARS-CoV-2 loc-kdown

    Rehabilitacia, Vol. 60, Núm. 1, pp. 74-92