José Pablo
Abeal Vázquez
Profesor Permanente Laboral
Publicacións (20) Publicacións de José Pablo Abeal Vázquez Ver datos de investigación referenciados.
2024
2021
-
Is segmentation an effective instrument for tourism management?
Proceedings of the International Conference on Tourism Research
-
Structural empowerment, psychological empowerment, and work engagement: A cross-country study
European Management Journal, Vol. 39, Núm. 6, pp. 779-789
-
The impact and value of a tourism product: A hybrid sustainability model
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14
-
Tourism and covid-19: Figures and challenges for spain
Proceedings of the International Conference on Tourism Research
2020
-
Are the new sources for financial SMEs a reality or a chimera? The spanish case study
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 106-130
-
Does franchising increase economic profitability of the hotel industry?
Proceedings of the International Conference on Tourism Research
-
El impacto y valor social: el reto de alcanzar un producto sostenible
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 132, pp. 20-22
-
Emerging tools and strategies for financial management
coord.
IGI Global
-
Innovación docente e implicación del alumnado: Una propuesta para las materias de iniciación a las Finanzas
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
-
Internacionalización e integración de los estudiantes en la enseñanza superior
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
-
The financial function in Era 4.0:: Challenges of digital transformation in SMEs
Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 59-80
-
Transformational leadership and work engagement: Exploring the mediating role of structural empowerment
European Management Journal, Vol. 38, Núm. 1, pp. 169-178
2018
-
¿Es la exportación un elemento relevante para explicar el rendimiento de una empresa?: El caso de las pymes gallegas para el período 2002 - 2013
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 7, Núm. 2, pp. 10-25
2016
-
El itinerario cultural urbano como producto turístico: El caso de Galicia
International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 2, pp. 373-396
-
¿Es eficaz la política de redes sociales implementada por los establecimientos de turismo rural o es la promoción estratégica institucional la clave?: Evidencia empírica para el caso de Galicia
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, pp. 917-926
2014
-
Industrial Tourism, Wine Tourism and Quality: the Rías Baixas wine route
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 7, Núm. 1, pp. 94-105
-
Principales determinantes para la sostenibilidad a largo plazo de una iniciativa social emprendedora
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 31, pp. 55-66
2012
-
A interrelación entre os mercados financeiro e inmobiliario: implicacións para a establidade da eurozona
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 2, pp. 241-266
2011
-
La dinamica del precio de la vivienda en diferentes submercados nacionales: un enfoque basado en las tecnicas de cointegracion.
X Congreso SGAPEIO, Congreso Galego de Estatística e Investigación de Operacións: Pazo de Congresos e Exposicións, Pontevedra, 3, 4 y 5 de novembro de 2011