Publicaciones (38) Publicaciones de Isabel Fernández Menor

2023

  1. Alfabetización mediática en educación primaria: Una investigación sobre TikTok y los valores co-educativos

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 232-249

  2. El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 156-171

  3. Experiencias previas que determinan el acceso a la universidad parael estudiantado con discapacidad: un estudio en las universidades españolas

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  4. La voz del alumnado sobre consumo digital en la Red Social TikTok

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 381-398

2022

  1. El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21

  2. Estudio descriptivo de los sentimientos de pertenencia de los estudiantes de secundaria

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 164-176

2021

  1. Análisis factorial de un cuestionario sobre pertenencia escolar para secundaria

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1036-1046

  2. Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201

  3. As TIC para a inclusión educativa: dúas experiencias de intervención

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 257-266

  4. El papel del sentido de pertenencia en los procesos de enganche y desenganche escolar en educación secundaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos

    Páginas de educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 121-131

  6. Las necesidades en la escolarización de un estudiante con cáncer

    Issues’21, Issues in Education (Ediciones Escola Superior de Educação), pp. 76-93

  7. Las palabras y las miradas en un análisis sobre pertenencia escolar

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1019-1035