GIACE
Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad Educativa
Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A literature review of gender identity in scientific research
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH
Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88
-
Abriendo espacios para el descubrimiento en Educación Infantil: miradas del profesorado a través de la instalación sonora Tierra, mar y aire
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 52-71
-
Aprendizaje/Investigación/Currículum/Formación
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 100, pp. 11-16
-
Autistic Spectrum Disorder in Early Childhood Education: Teachers' realities and the impact of music therapy on the school approach
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Integridad académica en la formación inicial del profesorado: estudio bibliométrico
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4261-4271
-
Intelligent Plagiarism as a Misconduct in Academic Integrity
Acta medica portuguesa, Vol. 37, Núm. 1, pp. 1-2
-
Knowledge and Use of Social Networks in University Students from Mexico and Spain
European Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1805-1819
-
Relationship between mental health and students’ academic performance through a literature review
Discover Psychology, Vol. 4, Núm. 1
2023
-
Agentes que gestionan los resultados de aprendizaje
Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 177-196
-
Análisis de la percepción sobre el empleo de la música como terapia en entornos sociosanitarios
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)
-
Creatividad y metodologías activas: Retos en la enseñanza musical
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies
Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351
-
Educación inclusiva y equitativa de calidad
Peter Lang
-
Enfoques de calidad en la atención a la diversidad
Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 61-70
-
La respiración asociada al movimiento en ejercicios de iniciación de “Musicality of Movement Aproach”
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)
-
Motivations to engage in sustainable and conscious food consumption: Advances from multidisciplinary empirical research on collective forms of consumption
Sustainability and ecological transition in the post-covid era: challengues and opportunities in the face of climate change and energy transition (Instituto de Estudos e Investigación Psicosocial Xoan Vicente Viqueira), pp. 172-188
-
Música y creatividad en la educación generalista. Recuerdos del profesorado en formación
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)
-
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 243-261
-
Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2