Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A literature review of gender identity in scientific research

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  2. ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH

    Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88

  3. Abriendo espacios para el descubrimiento en Educación Infantil: miradas del profesorado a través de la instalación sonora Tierra, mar y aire

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 52-71

  4. Aprendizaje/Investigación/Currículum/Formación

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 100, pp. 11-16

  5. Autistic Spectrum Disorder in Early Childhood Education: Teachers' realities and the impact of music therapy on the school approach

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  6. Integridad académica en la formación inicial del profesorado: estudio bibliométrico

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4261-4271

  7. Intelligent Plagiarism as a Misconduct in Academic Integrity

    Acta medica portuguesa, Vol. 37, Núm. 1, pp. 1-2

  8. Knowledge and Use of Social Networks in University Students from Mexico and Spain

    European Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1805-1819

  9. Relationship between mental health and students’ academic performance through a literature review

    Discover Psychology, Vol. 4, Núm. 1

2023

  1. Agentes que gestionan los resultados de aprendizaje

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 177-196

  2. Análisis de la percepción sobre el empleo de la música como terapia en entornos sociosanitarios

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  3. Creatividad y metodologías activas: Retos en la enseñanza musical

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  4. Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351

  5. Educación inclusiva y equitativa de calidad

    Peter Lang

  6. Enfoques de calidad en la atención a la diversidad

    Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 61-70

  7. La respiración asociada al movimiento en ejercicios de iniciación de “Musicality of Movement Aproach”

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  8. Motivations to engage in sustainable and conscious food consumption: Advances from multidisciplinary empirical research on collective forms of consumption

    Sustainability and ecological transition in the post-covid era: challengues and opportunities in the face of climate change and energy transition (Instituto de Estudos e Investigación Psicosocial Xoan Vicente Viqueira), pp. 172-188

  9. Música y creatividad en la educación generalista. Recuerdos del profesorado en formación

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  10. Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 243-261

  11. Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2