Publicaciones (156) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Intelligent Plagiarism as a Misconduct in Academic Integrity

    Acta medica portuguesa, Vol. 37, Núm. 1, pp. 1-2

2023

  1. Agentes que gestionan los resultados de aprendizaje

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 177-196

  2. Análisis de la percepción sobre el empleo de la música como terapia en entornos sociosanitarios

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  3. Creatividad y metodologías activas: Retos en la enseñanza musical

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  4. Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351

  5. Educación inclusiva y equitativa de calidad

    Peter Lang Alemania

  6. Enfoques de calidad en la atención a la diversidad

    Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang Alemania), pp. 61-70

  7. La respiración asociada al movimiento en ejercicios de iniciación de “Musicality of Movement Aproach”

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  8. Motivations to engage in sustainable and conscious food consumption: Advances from multidisciplinary empirical research on collective forms of consumption

    Sustainability and ecological transition in the post-covid era: challengues and opportunities in the face of climate change and energy transition (Instituto de Estudos e Investigación Psicosocial Xoan Vicente Viqueira), pp. 172-188

  9. Música y creatividad en la educación generalista. Recuerdos del profesorado en formación

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  10. Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 243-261

  11. Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2

  12. Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 95-120

  13. Significados de la práctica instrumental para el profesorado de música de Educación Primaria. Estudio de casos en Vilagarcía de Arousa

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  14. Storytelling with Music in Initial Teacher Education: A Comparative Study between Braga (Portugal) and Galicia (Spain)

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  15. Understanding Motivations for Individual and Collective Sustainable Food Consumption: A Case Study of the Galician Conscious and Responsible Consumption Network

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 5

  16. Unha mirada á educación musical na formación inicial do profesorado galego

    Revista galega de educación, Núm. 86, pp. 48-51

2022

  1. Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior

    Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20

  2. Creación musical y educación secundaria: Evaluación del currículum de la comunidad autónoma de Galicia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Didáctica de la expresión musical. Grado en Educación Infantil

    Servizo de Publicacións