GIACE
Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad Educativa
Publicaciones (156) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Intelligent Plagiarism as a Misconduct in Academic Integrity
Acta medica portuguesa, Vol. 37, Núm. 1, pp. 1-2
2023
-
Agentes que gestionan los resultados de aprendizaje
Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 177-196
-
Análisis de la percepción sobre el empleo de la música como terapia en entornos sociosanitarios
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)
-
Creatividad y metodologías activas: Retos en la enseñanza musical
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies
Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351
-
Educación inclusiva y equitativa de calidad
Peter Lang Alemania
-
Enfoques de calidad en la atención a la diversidad
Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang Alemania), pp. 61-70
-
La respiración asociada al movimiento en ejercicios de iniciación de “Musicality of Movement Aproach”
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)
-
Motivations to engage in sustainable and conscious food consumption: Advances from multidisciplinary empirical research on collective forms of consumption
Sustainability and ecological transition in the post-covid era: challengues and opportunities in the face of climate change and energy transition (Instituto de Estudos e Investigación Psicosocial Xoan Vicente Viqueira), pp. 172-188
-
Música y creatividad en la educación generalista. Recuerdos del profesorado en formación
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)
-
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 243-261
-
Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2
-
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 95-120
-
Significados de la práctica instrumental para el profesorado de música de Educación Primaria. Estudio de casos en Vilagarcía de Arousa
Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)
-
Storytelling with Music in Initial Teacher Education: A Comparative Study between Braga (Portugal) and Galicia (Spain)
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Understanding Motivations for Individual and Collective Sustainable Food Consumption: A Case Study of the Galician Conscious and Responsible Consumption Network
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 5
-
Unha mirada á educación musical na formación inicial do profesorado galego
Revista galega de educación, Núm. 86, pp. 48-51
2022
-
Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior
Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20
-
Creación musical y educación secundaria: Evaluación del currículum de la comunidad autónoma de Galicia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Didáctica de la expresión musical. Grado en Educación Infantil
Servizo de Publicacións