Publicaciones en las que colabora con Isabel Gómez Veiga (12)

2006

  1. La lectura desde la perspectiva de la psicología cognitiva

    Teoría de la Lectura (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 233-264

2000

  1. Análisis de las estrategias cognitivas, metacognitivas y motivacionales en estudiantes universitarios con alto y bajo rendimiento académico

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 511-511

  2. Coherencia textual, conocimiento previo y comprensión

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 931

  3. Inferencias textuales y extratextuales en la comprensión de cuentos

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 932

  4. La competencia comunicativa en escolares de Educación Primaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 11, Núm. 19, pp. 21-33

1999

  1. El efecto de la construcción de borradores en el aprendizaje de textos de escolares de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. El papel de las expectativas del lector acerca del género textual

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Evaluación y entrenamiento de los procesos de lecto-escritura

    Tórculo

  4. Influencia de la demanda de la tarea en la producción oral en la segunda lengua

    Revista de psicodidáctica, Núm. 8, pp. 41-54

  5. Las dificultades en la escuela de los alumnos con deficiencia auditiva

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. La instrucción formal en la adquisición de la segunda lengua

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 21-35

  2. Las relaciones entre el lenguaje oral y el escrito

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 37-56