Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comercialesuna aproximación al consumidor español
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Universidade da Coruña
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ISSN: 1405-0269
Año de publicación: 2013
Volumen: 20
Número: 2
Páginas: 107-120
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: CIENCIA ergo-sum
Resumen
Se analizan los factores de atracción comercial de los centros comerciales, así como el perfil del usuario de este formato de distribución. También se plantean dos objetivos diferenciados: a) obtener una aproximacióna las características del consumidor de los centros comerciales en España en un análisis descriptivo, y b) conocer los factores de atracción más relevantes de los centros comerciales. Finalmente, se realiza un estudio cuantitativo mediante un cuestionario semiestructuradoa consumidores obteniendo cien respuestas válidas, y posteriormente se lleva a cabo un análisis de estructura de covarianzas mediante PLS (Partial Least Squares). Los resultados señalan que el surtido y la especialización,así como la oferta de ocio del centro comercial, son los factores de atracción más importantes.
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