Estructura del mercado turístico gallego
- Rey Graña, Carlota
- MARÍA RAMIL DÍAZ
- Díaz Vázquez, Pilar (coord.)
- Fernández González, Angel Ignacio (coord.)
- Rodríguez González, Xosé Antón (coord.)
ISSN: 1132-2799
Año de publicación: 2000
Título del ejemplar: A economía galega ante o século XXI
Volumen: 9
Número: 1
Páginas: 293-314
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Resumen
El objetivo de este trabajo es presentar un análisis de la estructura del mercado turístico en Galicia. Comenzamos con un estudio de los principales efectos de la actividad turística, centrándonos en el más inmediato: el desarrollo del propio sector. Con este fin, se efectúa un análisis de la evolución de la demanda y de la oferta en el sector turístico y, para los años más recientes, se desagregan los datos, lo que permite deducir los principales rasgos de esta actividad en España, y más concretamente en Galicia