Estructura del mercado turístico gallego

  1. Rey Graña, Carlota
  2. MARÍA RAMIL DÍAZ
Revista:
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
  1. Díaz Vázquez, Pilar (coord.)
  2. Fernández González, Angel Ignacio (coord.)
  3. Rodríguez González, Xosé Antón (coord.)

ISSN: 1132-2799

Año de publicación: 2000

Título del ejemplar: A economía galega ante o século XXI

Volumen: 9

Número: 1

Páginas: 293-314

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais

Resumen

El objetivo de este trabajo es presentar un análisis de la estructura del mercado turístico en Galicia. Comenzamos con un estudio de los principales efectos de la actividad turística, centrándonos en el más inmediato: el desarrollo del propio sector. Con este fin, se efectúa un análisis de la evolución de la demanda y de la oferta en el sector turístico y, para los años más recientes, se desagregan los datos, lo que permite deducir los principales rasgos de esta actividad en España, y más concretamente en Galicia