Capítulos de libro (60) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. 8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109

  2. A Theme Park in Early twentieth Century Galicia: A Case Study on the Globalized Visions of “Indianos”

    Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity (Springer USA), pp. 63-79

  3. Accommodating rivalling claims of citizenship

    Moving Beyond Barriers: Prospects for EU Citizenship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 90-113

  4. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  5. An analysis of migrant presence in the Galician labour market

    Masons and maids: class, gender and ethnicity in migrant experiences /|cEdited by Bruno Monteiro and Faisal Garba (SSIIM UNESCO Chair), pp. 13-28

  6. Análisis bibliométrico exploratorio de la producción científica sobre la investigación de las fuentes de información turística (1998-2018)

    Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58

  7. Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152

  8. Análisis de la implantación del "Practicum" del Grado en Sociología basado en un modelo de triangulación metodológica

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 391-395

  9. Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193

  10. Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125

  11. BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.

    TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111

  12. Big data y comunicación: una relación imprescindible

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167

  13. Comunicación en red

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94

  14. Conclusion

    Citizenship in Segmented Societies: Lessons for the EU (Edward Elgar), pp. 189-192

  15. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

  16. De la naturaleza como mercancía a la naturaleza como empresa: políticas de conservación en tiempo de crisis y neoliberalismo

    Antropología ambiental: conocimientos y prácticas locales a las puertas del Antropoceno (Icaria), pp. 99-116

  17. Declive demográfico y dinamismo turístico: análisis del discurso en torno a la contracción urbana en Oporto

    Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar (Gedisa), pp. 309-323

  18. Direct democracy in the European Union: An option for democratic empowerment?

    Democratic Empowerment in the European Union (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 108-136

  19. EU citizenship: Integrating multi-layered identities?

    Reconsidering EU Citizenship: Contradictions and Constraints (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 177-197

  20. El Crowdfunding: un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 121-134