Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (60) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109
-
A Theme Park in Early twentieth Century Galicia: A Case Study on the Globalized Visions of “Indianos”
Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity (Springer USA), pp. 63-79
-
Accommodating rivalling claims of citizenship
Moving Beyond Barriers: Prospects for EU Citizenship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 90-113
-
Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28
-
An analysis of migrant presence in the Galician labour market
Masons and maids: class, gender and ethnicity in migrant experiences /|cEdited by Bruno Monteiro and Faisal Garba (SSIIM UNESCO Chair), pp. 13-28
-
Análisis bibliométrico exploratorio de la producción científica sobre la investigación de las fuentes de información turística (1998-2018)
Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58
-
Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152
-
Análisis de la implantación del "Practicum" del Grado en Sociología basado en un modelo de triangulación metodológica
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 391-395
-
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193
-
Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125
-
BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.
TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111
-
Big data y comunicación: una relación imprescindible
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167
-
Comunicación en red
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94
-
Conclusion
Citizenship in Segmented Societies: Lessons for the EU (Edward Elgar), pp. 189-192
-
Content Strategies in the Era of Digital Marketing
MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176
-
De la naturaleza como mercancía a la naturaleza como empresa: políticas de conservación en tiempo de crisis y neoliberalismo
Antropología ambiental: conocimientos y prácticas locales a las puertas del Antropoceno (Icaria), pp. 99-116
-
Declive demográfico y dinamismo turístico: análisis del discurso en torno a la contracción urbana en Oporto
Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar (Gedisa), pp. 309-323
-
Direct democracy in the European Union: An option for democratic empowerment?
Democratic Empowerment in the European Union (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 108-136
-
EU citizenship: Integrating multi-layered identities?
Reconsidering EU Citizenship: Contradictions and Constraints (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 177-197
-
El Crowdfunding: un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital
La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 121-134