Sociología y Ciencias de la Comunicación
Departamento
Julia
Fontenla Pedreira
Publicaciones en las que colabora con Julia Fontenla Pedreira (12)
2022
-
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
2021
-
Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144
-
Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
-
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16
-
Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
-
Fake news and fact-checking in media coverage during the covid-19 crisis in Spain: The case of newtral and maldito bulo
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 559-571
-
Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26
2019
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Debates electorales televisados: del antes al después
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240
2016
-
Plataformas digitales de crowdfunding Es el mecenazgo del siglo XXI una alternativa para el cine ecuatoriano?
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI