Publicaciones en las que colabora con Julia Fontenla Pedreira (12)

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

2021

  1. Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico

    Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144

  2. Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2020

  1. Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16

  2. Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  3. Fake news and fact-checking in media coverage during the covid-19 crisis in Spain: The case of newtral and maldito bulo

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 559-571

  4. Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26

2019

  1. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  2. Debates electorales televisados: del antes al después

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  3. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240