Departamento
Didácticas Específicas y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
20 años de investigación científica de la revista Retos, nuevas tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación: análisis bibliométrico
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 355-361
-
A Long-term environmental awareness and attitudes among Israeli Junior High school students in Hiriya Ecological Center
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 239-258
-
ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH
Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88
-
Abriendo espacios para el descubrimiento en Educación Infantil: miradas del profesorado a través de la instalación sonora Tierra, mar y aire
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 2, pp. 52-71
-
Academic integrity in pre-service teacher education: a review of the literature
Práxis Educativa, Núm. 19
-
Adaptation of the Short Dark Triad (SD3) to spanish adolescents
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 6, pp. 1585-1596
-
Analysis of discursive patterns for curricular contextualization
Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 6
-
Análisis de la percepción del profesorado en formación del Grado en Educación Primaria sobre energía y sostenibilidad
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Aprendizaje/Investigación/Currículum/Formación
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 100, pp. 11-16
-
Autistic Spectrum Disorder in Early Childhood Education: Teachers' realities and the impact of music therapy on the school approach
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Can didactic audiovisual translation enhance intercultural learning through CALL? Validity and reliability of a students’ questionnaire
Journal for Multicultural Education, Vol. 18, Núm. 1-2, pp. 206-223
-
Cartografías de la memoria docente: El archivo familiar como patrimonio inmaterial de las escuelas y del territorio
Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 171-204
-
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 243-260
-
Creative dubbing as an innovative tool in the EFL primary classroom: Pre-service teachers' perspectives
Empirical Studies in Didactic Audiovisual Translation (Taylor and Francis), pp. 90-108
-
Derechos (im)permeables: La infancia y la vulneración de sus derechos como instalación artísitica
Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 227-245
-
Desarrollo de la integridad académica como oportunidad de justicia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 153-169
-
Developmental play-based assessment in early childhood education: a systematic review
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 32, Núm. 5, pp. 788-813
-
Discurso político y concepciones docentes sobre las finalidades educativas de la historia
El currículum de las Ciencias Sociales: enseñanza-aprendizaje desde las culturas y los valores democráticos (Octaedro), pp. 89-96
-
Diseño de propuestas críticas a través del patrimonio para una educación histórica en infantil
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 550-561
-
Diseño y validación de un cuestionario de Bienestar Escolar en Educación Primaria
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 267-276