Publicacións (138) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. "Rompendo regras": alfabetización menstrual crítica na Universidade da Coruña

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. 25 anos de Sarmiento

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 25, pp. 5-6

  3. A Critical Review of the Competency-Based Curriculum in Spain

    Euro-Asian Encounters on 21st-Century Competency-Based Curriculum Reforms: Cultural Views on Globalization and Localization (Springer Nature), pp. 133-146

  4. A innovación na Formación Profesional: que, como e quen innova en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 79, pp. 24-26

  5. A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia

    Innovación educativa, Núm. 31

  6. ABP, REA y espacios de aprendizaje con TIC en las aulas de futuro europeas. Nuevos escenarios

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

  7. Actitudes del profesorado en formación abordando el Cambio Ambiental Global

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  8. Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 581-591

  9. Actividades de textos escolares: su contribución al desarrollo de la competencia científica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 1, pp. 219-238

  10. Adaptación de las prácticas curriculares a la situación de pandemia, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  11. Adaptando a ensinanza aos tempos de pandemia: da presencialidade ao modelo educativo on-line

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente

  12. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

  13. Análisis factorial de un cuestionario sobre pertenencia escolar para secundaria

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1036-1046

  14. Aprender desde la perspectiva de las ecologías: una experiencia en Secundaria a través del teatro y de Tiktok

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 169-190

  15. Aprender en familia entre paredes e pantallas durante o confinamento

    Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 38-43

  16. Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201

  17. As TIC para a inclusión educativa: dúas experiencias de intervención

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 257-266

  18. Attitudes towards the use of ict in costa rican university students: The influence of sex, academic performance, and training in technology

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-11

  19. Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais

    Universidad de Santiago de Compostela

  20. Calculadoras en Educación Infantil, ¿por qué no?

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 97, pp. 57-67