Actitudes del profesorado en formación abordando el Cambio Ambiental Global
- Mercedes Varela Losada 1
- Uxío Pérez Rodríguez 1
- María Lorenzo Rial 1
- Pedro Vega Marcote 2
-
1
Universidade de Vigo
info
- 2 Universidade de A Coruña
- Florentina Cañada (ed. lit.)
- Pedro Reis (ed. lit.)
Editorial: Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona ; Universidad de Valencia = Universitat de València
ISBN: 9788412311341
Año de publicación: 2021
Páginas: 1315-1318
Congreso: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias (11. 2021. Lisboa)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El Cambio Ambiental Global (CAG) es el principal reto que deben afrontar las personas y comunidades. En este reto, la escuela y el profesorado tienen un papel clave. Por ello se llevó a cabo una investigación para explorar las actitudes de docentes en formación ante la necesidad de afrontar este grave problema, atendiendo especialmente a las características que pueden influir en sus posicionamientos.