Departamento
Pedagoxía e Didáctica
Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
A formación recibida para ensinar en galego: valoración do profesorado
Innovación educativa, Núm. 15, pp. 179-197
-
A historia da educación en tempos posmodernos
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 9, pp. 105-130
-
Acciones de formación sobre convergencia europea de la AGSUC
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 48-51
-
Ambiguous legacy: Instituting student diversity at a Spanish secondary school
Cultural Studies - Critical Methodologies, Vol. 5, Núm. 2, pp. 206-229
-
Aprender compartindo: entrevista á Nova Escola Galega nos seus 22 anos de idade
Revista galega de educación, Núm. 34, pp. 4-7
-
Calidad educativa y atención a la diversidad desde un marco legislativo en la Comunidad Autónoma de Galicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 71-84
-
Conversation, negotiation, and the word as deed: Linguistic interaction in a dual language program
Linguistics and Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 93-112
-
Designing for dialogue in place of teacher talk and student silence
Culture and Psychology, Vol. 11, Núm. 3, pp. 339-357
-
Do Spanish secondary school teachers really value different sorts of procedural skills?
International Journal of Science Education, Vol. 27, Núm. 7, pp. 827-854
-
El aprendizaje de los roles de género a través del juego
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 293, pp. 31-34
-
Experiencias sobre EEES en Galicia: el proyecto de la AGSUC
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 49-52
-
Las hermanas Agazzi: el niño convetido en sol
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 93, pp. 4
-
Las «otras noticias» y los telediarios españoles: una propuesta de análisis
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
Linguistic perspectives from the clasroom: language teaching in a multicultural Europe
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 206-207
-
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 205-206
-
Mestres de España (II)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 9, pp. 131-172
-
Metodología cualitativa: métodos y técnicas de evaluación de centros
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 229-264
-
Museos como respuesta a las necesidades de formación de la ciudadanía
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 43, pp. 49-57
-
NETLAB: teleobservatorio universitario de docencia virtual
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 25, pp. 71-74
-
O galego no ensino: perspectivas do profesorado
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 265-290