Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. A formación recibida para ensinar en galego: valoración do profesorado

    Innovación educativa, Núm. 15, pp. 179-197

  2. A historia da educación en tempos posmodernos

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 9, pp. 105-130

  3. Acciones de formación sobre convergencia europea de la AGSUC

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 48-51

  4. Ambiguous legacy: Instituting student diversity at a Spanish secondary school

    Cultural Studies - Critical Methodologies, Vol. 5, Núm. 2, pp. 206-229

  5. Aprender compartindo: entrevista á Nova Escola Galega nos seus 22 anos de idade

    Revista galega de educación, Núm. 34, pp. 4-7

  6. Calidad educativa y atención a la diversidad desde un marco legislativo en la Comunidad Autónoma de Galicia

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 71-84

  7. Conversation, negotiation, and the word as deed: Linguistic interaction in a dual language program

    Linguistics and Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 93-112

  8. Designing for dialogue in place of teacher talk and student silence

    Culture and Psychology, Vol. 11, Núm. 3, pp. 339-357

  9. Do Spanish secondary school teachers really value different sorts of procedural skills?

    International Journal of Science Education, Vol. 27, Núm. 7, pp. 827-854

  10. El aprendizaje de los roles de género a través del juego

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 293, pp. 31-34

  11. Experiencias sobre EEES en Galicia: el proyecto de la AGSUC

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 49-52

  12. Las hermanas Agazzi: el niño convetido en sol

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 93, pp. 4

  13. Las «otras noticias» y los telediarios españoles: una propuesta de análisis

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  14. Linguistic perspectives from the clasroom: language teaching in a multicultural Europe

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 206-207

  15. Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 4, pp. 205-206

  16. Mestres de España (II)

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 9, pp. 131-172

  17. Metodología cualitativa: métodos y técnicas de evaluación de centros

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 229-264

  18. Museos como respuesta a las necesidades de formación de la ciudadanía

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 43, pp. 49-57

  19. NETLAB: teleobservatorio universitario de docencia virtual

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 25, pp. 71-74

  20. O galego no ensino: perspectivas do profesorado

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 265-290