Pedagogy and Didactics
Department
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Internacional de La Rioja (12)
2023
-
STEAM para aprender sobre los cambios físicos y químicos de la materia
Aula de innovación educativa, Núm. 324, pp. 73-74
2022
-
Sociedad, familia y educación: Implicaciones en la etapa de formación profesional
Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito (Dykinson), pp. 101-115
2021
-
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 581-591
2020
-
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 237-255
2018
-
Analyses of karyotype by G-banding and high-resolution microarrays in a gender dysphoria population
Genes and Genomics, Vol. 40, Núm. 5, pp. 465-473
-
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 431-448
2017
-
A educación familiar nos servizos sociais: reflexión dende o grupo Abeira-CEESG
Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 36-38
-
Aprendiendo en profundidad en el ámbito de las Ciencias Naturales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 175-179
-
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 65-81
-
La incorporación de las TIC y de Moodle en el aula de Educación Superior
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 36, pp. 249-269
2015
-
Itinerario de Competencia Dixital: o nivel avanzado
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 206-210
-
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: percepciones de un grupo de estudiantes sobre los usos de la plataforma moodle
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 14