Publicaciones en las que colabora con Neves Arza Arza (19)

2021

  1. "Rompendo regras": alfabetización menstrual crítica na Universidade da Coruña

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. “Rompendo regras”: proyecto curricular e interdisciplinar para una alfabetización menstrual crítica

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 264-269

2020

  1. Programa piloto para a docencia en galego no Grao de Educación Social na UDC

    Revista galega de educación, Núm. 76, pp. 49-51

2017

  1. “Mulleres colleiteiras” e alumnado de Educación Social: unha experiencia de aprendizaje e servizo

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 23, Núm. 1, pp. 393-400

2015

  1. La peculiaridad de los servicios de orientación en la educación infantil y obligatoria en Galicia: Contextualización y razones de la propuesta

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Os servizos de orientación na educación infantil e primaria en Galicia: xénese, implantación e evolución

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 113-116

2013

  1. Colaboración de los servicios de orientación en la atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: valoración y grado de satisfaciión de tutores/as, orientadores/as y directores/as

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. El caso de Galicia

    Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco (Madrid : UNED, 2013), pp. 327-461

  3. Estudio de casos sobre las políticas públicas de orientación educativa en una muestra de seis comunidades autónomas (1990-2010): Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco

    Madrid : UNED, 2013

  4. Satisfacción con la orientación que se proporciona al alumnado de los programas de diversificación curricular: valoración del profesorado tutor, orientadores/as y directores/as

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Estudio exploratorio sobre as expectativas de emprego dun grupo de titulados superiores en Galicia

    Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 489-499

2007

  1. La mejora de las prácticas del CAP desde la perspectiva del profesorado tutor

    El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria

  2. Las prácticas del CAP desde la perspectiva del alumnado

    El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria

2005

  1. Algunas reflexiones en torno al Plan de Prácticas del Curso de Aptitud Pedagógica de la UDC

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  2. Aprender de la práctica: una reflexión desde el análisis de las memorias de prácticas del CAP

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

1998

  1. Los tutores en el prácticum de psicopedagogía: un análisis desde el punto de vista del alumnado

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996