Pedagogía y Didáctica
Departamento
Diana
Marín Suelves
Publicaciones en las que colabora con Diana Marín Suelves (14)
2024
-
Analysis of Psychomotricity in Digital Didactic Materials in Early Childhood
Advances in Information Quality and Management (IGI Global), pp. 1-13
2023
-
Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research
Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366
-
Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 11-26
-
Tecnología y Escuela Rural: Avances y Brechas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 139-157
2022
-
Los recursos educativos digitales en educación infantil
Digital Education Review, Núm. 41, pp. 44-64
2021
-
Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 9-13
-
La inclusión: ¿reto o realidad?
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 21-32
-
Mapping of scientific production on blended learning in higher education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
2020
-
Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247
-
Digital Competence in Schools: A Bibliometric Study
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 381-388
-
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
Práxis Educativa, Núm. 15
2019
-
Competencia digital e inclusión educativa: visiones de profesorado, alumnado y familias
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
-
Student's visions about Digital Didactic Materials in Spain
EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 77, pp. 79-94
2018
-
Editorial: Investigación e innovación sobre la Educación Digit@l
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 52-53