Achegas congreso (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. Adquisición de competencias vinculadas a la responsabilidad social a través del aprendizaje y servicio en el Trabajo Fin de Grado en Química

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

  2. Aplicación del modelo de clase al revés a la enseñanza de ingeniería hidráulica

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

  3. Contaminación de las aguas pluviales en la red unitaria urbana: caso Madrid

    XXXV Jornadas Técnicas de AEAS

  4. Cátedras de operadores de agua urbana: un nuevo modelo para la gestión de la I+D+i

    XXXV Jornadas Técnicas de AEAS

  5. Da Facultade de Economía e Empresa (UDC) á práctica profesional: o TFG baseado en ABPy como ponte académica-formativa “experiencial”

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

  6. Development of a Smart System for the Operation of a Complex Sanitation System

    Green Energy and Technology

  7. Empty Coruña? Un dispositivo académico transdisciplinar sobre a problemática urbana. Como explicar os fallos de mercado e a intervención pública no sector da vivenda?

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

  8. Empty Coruña? Un dispositivo académico transdisciplinar sobre la problemática urbana: Reflexiones desde los estudios de Economía y Administración de Empresas

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

  9. METHODOLOGICAL CHALLENGES AND STRATEGIES TO INCORPORATE CLIMATE CHANGE INTO FLOOD RISK ANALYSIS OF SPANISH COASTAL CITIES

    Proceedings of the IAHR World Congress

  10. Optimization of an environmentally sustainable analytical methodology for the determination of polycyclic aromatic hydrocarbons in PM10 particulate matter

    Conference Proceedings - Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad de Aire y Salud Publica, CASAP 2019

  11. “Activación” e “dixitalización” nas aulas de Matemáticas Financeiras: a revolución de construír o proceso de aprender

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.