Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (21)

2023

  1. Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366

  2. Effect of algebraic language and problem text wording on problem model accuracy when solving age word problems

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 114, Núm. 1, pp. 109-127

  3. Hallazgos y resultados del análisis intercasos

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 185-206

  4. Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 11-26

  5. Recursos educativos digitales para la educación infantil: un análisis de recursos escolares y de uso en el hogar

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 53-72

2022

  1. Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  2. Las varias caras del villano en el álbum ilustrado contemporáneo

    De la literatura infantil a la competencia literaria (Dykinson), pp. 45-55

2021

  1. Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 9-13

  2. La fotografía en la investigación educativa basada en las artes

    IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-22

  3. La inclusión: ¿reto o realidad?

    Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 21-32

  4. Mapping of scientific production on blended learning in higher education

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

2020

  1. Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September

  2. Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247

  3. Digital Competence in Schools: A Bibliometric Study

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 381-388

  4. Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español

    Práxis Educativa, Núm. 15

2019

  1. Student's visions about Digital Didactic Materials in Spain

    EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 77, pp. 79-94

2018

  1. An assessment of the sources of the reversal error through classic and new variables

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 99, Núm. 1, pp. 43-56

  2. Indexical Expressions in Word Problems and their Influence on Multiple Referents of the Unknown

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1147-1167

2017

  1. An insight into the sources of multiple referents for the unknown in the algebraic solving of word problems

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  2. Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 11-16