Facultade de Ciencias da Educación
Centro
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (9)
2023
-
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 301-317
2016
-
Exposición sobre la Historia de la Universidad de A Coruña
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 493-494
2014
-
Effects of bilingualism on the predictive value of executive functions in early reading abilities
16TH EUROPEAN CONFERENCE ON DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY
-
Phonological awareness and executive functions in monolingual and bilingual 6 year old children
16TH EUROPEAN CONFERENCE ON DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY
2013
-
LOLEVA: prueba informatizada para la evaluación de la conciencia fonológica y la competencia lectora inicial. Datos normativos y fiabilidad
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
2007
-
Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2005
-
The short-EMBU in Australia, Spain, and Venezuela: Factorial invariance, and associations with sex roles, self-esteem, and eysenckian personality dimensions
European Journal of Psychological Assessment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 56-66
1996
-
Emoción y recuerdo
Manual de prácticas de psicología básica: motivación y emoción (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 133-154
1986
-
Funciones del lenguaje en el niño de preescolar y ciclo inicial
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada