Centre
Faculty of Tourism
Publications (15) Publications in which a researcher has participated
2019
-
An Information System to Manage Organizational Internal Communications
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Comunicación interna y redes sociales corporativas como vehículo para la gestión del conocimiento
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
De turistas académicas a inmigrantes cualificadas: estrategias de movilidad de las latinoamericanas en España
Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 191-204
-
El espacio de trabajo de las mujeres en la red de servicios turísticos de Canoa Quebrada (Aracati-Ceará-Brasil)
Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 285-293
-
El globo de texto como transposición del diálogo del cómic al cine en ¿Quién quiere matar a Jessie? (Kdo Chce Zabít Jessii?, Václav Vorlíček, 1966)
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 18, pp. 137-158
-
Estereotipo de género sobre gais y lesbianas en la práctica turística. El caso de A Coruña
Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-123
-
Gestión, turismo y género
Thomson Reuters Aranzadi
-
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico
Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 39, Núm. 2, pp. 485-506
-
Kahoot! y Challenge, recursos online para las asignaturas de “Lengua española” y “Lengua inglesa” en los grados de Traducción y Comunicación Intercultural, Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.
-
La modificación de la concesión de la autopista del atlántico introducida por el Real Decreto 1733/2011
Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 51
-
La participación de las mujeres en los emprendimientos turísticos: una mirada sobre la realidad brasileña
Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 91-105
-
Las agencias de empleo y desarrollo local, y el uso de las redes sociales en la promoción turística relacional
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 29, Núm. 72, pp. 77-88
-
Ourense la Provincia termal
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 199-199
-
Paradores y comunicación turística del patrimonio
Estudios Turísticos, Núm. 217, pp. 217-226
-
Paradores: pasado, presente y futuro de la relacion patrimonio y turismo. El caso de la Ribeira Sacra
Estudios Turísticos, Núm. 217, pp. 105-114