Publicacións nas que colabora con María Lorena Rodríguez Campo (5)

2015

  1. Repercusiones de la aplicación de Internet y las tecnologías de la información y comunicación en el ambito de la intermediación turística

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2009

  1. Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

2007

  1. Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

2005

  1. Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  2. La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura

    Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público