María Lorena
Rodríguez Campo
Publicaciones en las que colabora con María Lorena Rodríguez Campo (5)
2015
-
Repercusiones de la aplicación de Internet y las tecnologías de la información y comunicación en el ambito de la intermediación turística
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2009
-
Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
2007
-
Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
2005
-
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público