Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Kid influencers" y redes sociales: estrategias de "product placemnt" en el perfil de Instagram de Arantxa Parreño

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 593-614

  2. 6. Medición de la audiencia en medio impresos.

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176

  3. A comparative study on user gestural inputs for navigation in NUI-based 3D virtual environments

    Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 513-529

  4. A review on machine learning approaches and trends in drug discovery

    Computational and Structural Biotechnology Journal, Vol. 19, pp. 4538-4558

  5. Ampliación de las capacidades de visualización de un SIG libre mediante la comunicación con un navegador 3D

    I Jornadas de SIG Libre [ Recurs electrònics] : ] comunicaciones de las Jornadas

  6. Artificial Neural Networks and Deep Learning in the Visual Arts: a review

    Neural Computing and Applications, Vol. 33, Núm. 1, pp. 121-157

  7. Artificial intelligence applied to conceptual design. A review of its use in architecture

    Automation in Construction, Vol. 124

  8. Chapter 15. Trends on the relationships between public service media organizations and their audiences

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 293-308

  9. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  10. Cuadernos Americanos (1950-1977)

    La prensa cultural de los exiliados republicanos (Renacimiento), pp. 96-116

  11. Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111

  12. Educational warehouse: Modular, private and secure cloudable architecture system for educational data storage, analysis and access

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-19

  13. El componente artificial de la comunicación y el auge de las noticias falsas. La dimensión semántica, epistemológica y ontológica de la verdad

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 63-82

  14. El estreno de la vida en color

    Nuestro tiempo, Núm. 711

  15. Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia

    Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 199-213

  16. Entre la sensación y la contención. La multidimensionalidad de la escucha en Inside

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 31, pp. 103-116

  17. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  18. Esto no es Irak: Un juego serio

    Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, Núm. 1, pp. 140-151

  19. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

  20. Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)