Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
Analista de datos, su papel en la comunicación digital
Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 139-148
-
Análisis del uso de las redes sociales como recurso docente
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 181-206
-
Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 952-966
-
Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202
-
Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126
-
Descifrando el lenguaje visual de la puesta en escena
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 760-789
-
Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159
-
Entre imagen y sonido: una práctica de innovación educativa a través de autorretratos digitales en Instagram
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 497-515
-
Experiencias de aprendizaje-servicio en el ámbito de la comunicación corporativa
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 29-59
-
Feminismo de verificación contra la misoginia digital
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235
-
Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 728-744
-
Innovación docente en el ámbito universitario
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 13-27
-
Integración del podcast en el sistema educativo universitario como práctica multimedia para el alumnado
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 153-179
-
Inteligencia artificial al servicio de la publicidad: 30 años de evolución del banner
El derecho de marcas y de la competencia ante las tecnologías de vanguardia (Tirant lo Blanch), pp. 379-400
-
La docencia práctica universitaria condicionada por la Covid-19: realización de un programa de televisión
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 207-227
-
Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 745-774
-
Programación de la asignatura de diseño de personajes en el ámbito videolúdico
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 273-296