Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Analista de datos, su papel en la comunicación digital

    Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 139-148

  2. Análisis del uso de las redes sociales como recurso docente

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 181-206

  3. Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 952-966

  4. Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year

    News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202

  5. Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126

  6. Descifrando el lenguaje visual de la puesta en escena

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 760-789

  7. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  8. Entre imagen y sonido: una práctica de innovación educativa a través de autorretratos digitales en Instagram

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 497-515

  9. Experiencias de aprendizaje-servicio en el ámbito de la comunicación corporativa

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 29-59

  10. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

  11. Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 728-744

  12. Innovación docente en el ámbito universitario

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 13-27

  13. Integración del podcast en el sistema educativo universitario como práctica multimedia para el alumnado

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 153-179

  14. Inteligencia artificial al servicio de la publicidad: 30 años de evolución del banner

    El derecho de marcas y de la competencia ante las tecnologías de vanguardia (Tirant lo Blanch), pp. 379-400

  15. La docencia práctica universitaria condicionada por la Covid-19: realización de un programa de televisión

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 207-227

  16. Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 745-774

  17. Programación de la asignatura de diseño de personajes en el ámbito videolúdico

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 273-296