Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
Análisis de la ficción original de las plataformas OTT. Diseños y su consumo desde las Ciencias de Diseño
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 141-150
-
Aplicaciones móviles y televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 179-197
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Comunicación corporativa en movilidad
Comunicación móvil (UOC), pp. 45-64
-
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 217-235
-
Corporate Communication, Marketing, and Video Games
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 421-433
-
Corporate communication, marketing, and video games
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 421-433
-
Desde el paradigma móvil
Comunicación móvil (UOC), pp. 17-20
-
Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en una marca de chocolate y algún helado
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad (Tecnos), pp. 257-269
-
El crepúsculo de los dioses ("Sunset Boulevard"). En el atardacer dorado del cine
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 201-226
-
La prensa creada por el exilio republicano
1939. Exilio republicano español (Ministerio de Justicia (España)), pp. 548-554
-
Nuevos sistemas y soportes de distribución radiofónica
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (Tirant lo Blanch), pp. 107-130
-
Presente y futuro aplicado: tipología de aplicaciones y proceso de diseño de apps móviles
Comunicación móvil (UOC), pp. 219-238
-
Primarias, ¿para qué?: la imagen de los candidatos del PSOE en los medios
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 193-212
-
Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online
Comunicación móvil (UOC), pp. 199-218
-
Realización de vídeo 360º: el caso de las televisiones generalistas españolas
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 167-177
-
Transparency in Public Service Television Broadcasters
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 37-55
-
Transparency in public service television broadcasters
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 37-55
-
Zona Autónoma Militarizada.EU
TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2018. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 171-184.