Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis de la ficción original de las plataformas OTT. Diseños y su consumo desde las Ciencias de Diseño

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 141-150

  2. Aplicaciones móviles y televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 179-197

  3. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  4. Comunicación corporativa en movilidad

    Comunicación móvil (UOC), pp. 45-64

  5. Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas

    Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 217-235

  6. Corporate Communication, Marketing, and Video Games

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 421-433

  7. Corporate communication, marketing, and video games

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 421-433

  8. Desde el paradigma móvil

    Comunicación móvil (UOC), pp. 17-20

  9. Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en una marca de chocolate y algún helado

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad (Tecnos), pp. 257-269

  10. El crepúsculo de los dioses ("Sunset Boulevard"). En el atardacer dorado del cine

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 201-226

  11. La prensa creada por el exilio republicano

    1939. Exilio republicano español (Ministerio de Justicia (España)), pp. 548-554

  12. Nuevos sistemas y soportes de distribución radiofónica

    La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (Tirant lo Blanch), pp. 107-130

  13. Presente y futuro aplicado: tipología de aplicaciones y proceso de diseño de apps móviles

    Comunicación móvil (UOC), pp. 219-238

  14. Primarias, ¿para qué?: la imagen de los candidatos del PSOE en los medios

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 193-212

  15. Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online

    Comunicación móvil (UOC), pp. 199-218

  16. Realización de vídeo 360º: el caso de las televisiones generalistas españolas

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 167-177

  17. Transparency in Public Service Television Broadcasters

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 37-55

  18. Transparency in public service television broadcasters

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 37-55

  19. Zona Autónoma Militarizada.EU

    TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2018. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 171-184.