Facultad de Ciencias de la Comunicación
Centro
Universidad Europea del Atlántico
Santander, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Europea del Atlántico (7)
2022
-
Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195
-
Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913
-
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400
2021
-
"Kid influencers" y redes sociales: estrategias de "product placemnt" en el perfil de Instagram de Arantxa Parreño
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 593-614
2020
-
Income inequality treatment in international cyber-media: content analysis from media hybrid system perspective
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 20
-
Inequality in times of pandemics: How online media are starting to treat the economic consequences of the coronavirus crisis
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
2019
-
El papel de los legacy media en la construcción de la opinión pública: Conceptualización, enfoques y participación de las audiencias en el tratamiento de la desigualdad económica en seis cibermedios españoles
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes