ECOBAS - Centro de Investigación Interuniversitario en Economía y Empresa para la Sociedad
Centro de Investigación Interuniversitario
Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Valentín Alejandro Martínez Fernández (6)
2016
-
Influence of manufacturer signature on store brands' loyalty and purchase intention
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 56, Núm. 1, pp. 29-42
2015
-
Food for thought: The food waste global issue
Experiencias en la modelación de la toma de decisiones en la salud humana, medio ambiente y desarrollo humano: Tomo 1 (Universidad de Granada), pp. 1-23
-
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 15, Núm. 1, pp. 93-118
-
¿Qué hace creíbles a los medios de comunicación?: análisis desde su valor de marca
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
-
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 3, pp. 300-310
2013
-
What matters to store Brand Equity?: An approach to Spanish large retailing in a
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 3, pp. 136-146