Publicacións nas que colabora con Ana Patricia Fernández Suárez (14)

1999

  1. Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. La evaluación del profesorado

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118

  3. La evaluación inicial

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55

  4. La metodología de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99

  5. La planificación de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74

  6. Problemática actual de la enseñanza universitaria

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16

  7. Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  8. Un modelo integrador explicativo de las relaciones entre metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 47-70

1998

  1. Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico

    Aula abierta, Núm. 72, pp. 249-266

  2. Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar

    Revista de psicodidáctica, Núm. 6, pp. 53-68

  3. Los enfoques de aprendizaje y estudio

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 221-248

  4. Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 11-26

1997

  1. Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 14, pp. 53-74