María Mar
Rodríguez Romero
Profesora Titular de Universidad
Tesis doctoral
-
La identidad de la labor de asesoramiento en la enseñanza y el proceso de construcción del rol de agente de apoyoun estudio de caso en Educación Tecnológica 1992
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Tesis dirigidas (5)
-
Estudio comparativo de metodologías de resolución de problemas en la mejora del rendimiento en matemáticas en estudiantes del último ciclo de educación primaria 2022
Universidade da Coruña
Ramos López, Milagros del Pilar
-
A aprendizaxe da música a través da relación da música culta da tradición Occidental e da música popular moderna e contemporánea: unha investigación etnográfica na educación secundaria post-obrigatoria 2019
Universidade da Coruña
-
A construción biográfica do labor de orientación en educación infantil e primaria en Galicia 2017
Universidade da Coruña
-
A prática da orientaçao profissional na universidade: um estudo numa universidade portuguesa 2017
Universidade da Coruña
de Oliveira Pereira, Natália da Conceiçao
-
Xogo popular e Educación física: unha investigación etnográfica no concello de Malpica de Bergantiños 2015
Universidade da Coruña
Varela, Apolinar
Tribunales de tesis (5)
-
Presidenta del tribunal
La construcción de identidades en adolescentes de origen extranjero y los discursos sobre duelo migratorio: implicaciones en educación intercultural 2015Universidad de Oviedo
Villaverde Aguilera, María José
-
Vocal del tribunal
Instrumentos para a análise da xustiza social nos sistemas educativos: aplicación a materiais curriculares do sistema educativo de Galicia 2014Universidade da Coruña
Riádigos Mosquera, Carlos
-
Vocal del tribunal
Asesoramento, formación e desenvolvemento profesional do profesorado en exercicio en Galicia 2012Universidade de Santiago de Compostela
Quintana Rodríguez, Carmen
-
Secretaria del tribunal
Os equipamentos para a Educación ambiental en Galicia: Análise da realidade e propostas de mellora da calidade 2011Universidade da Coruña
-
Vocal del tribunal
El asesoramiento externo en los centros educativos de educación infantil y primaria. Situación, perspectivas y debates en el contexto de la formación permanente del profesorado en Cataluña 1996Universitat de Barcelona
CORDERO ARROYO DOLORES GRACIELA