Publications (95) Marta Rey García publications

2024

  1. Enhancing sustainable supply chains through traceability, transparency and stakeholder collaboration: A quantitative analysis

    Business Strategy and the Environment

  2. Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale

    Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32

2020

  1. Criterios programáticos para la innovación docente en ciencias de la empresa: planificación didáctica orientada a la realidad empresarial

    Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID

  2. Enhancing the effects of university education for sustainable development on social sustainability: the role of social capital and real-world learning

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 7, pp. 1451-1476

  3. Filantropía para la innovación social: Estrategias colaborativas e integradoras para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 129-143

  4. Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156